NUESTROS INICIOS


La fundación de nuestra empresa data del año 1930, dedicados en esos tiempos a armar cocinas a leña importadas desde Alemania para calefaccionar y dotar de agua caliente sanitaria a hogares en el campo y la ciudad.

A consecuencia de los problemas suscitados por la Segunda Guerra Mundial a partir del año 1937 se comienza la fabricación en nuestro país. Fábrica de COCINAS KLAPP se dedicó desde ese entonces al rubro de las cocinas a leña donde se consolidó en el rubro en la región. A contar del año 1979, la fábrica pasa a ser propiedad de la SOCIEDAD INDUSTRIAL FERROSUR., aportando innovación, tecnología y diseño.

A partir de 1990 dimos un importante giro comercial, captando las señales del mercado en cuanto a implementar energías limpias en climatización y calefacción tanto en hogares como empresas del sur de Chile. Hoy tenemos amplia experiencia en el diseño e implementación de múltiples soluciones, utilizando equipos para maximizar la energía, disminuir los costos y cuidar el medio ambiente. (VER PROYECTOS REALIZADOS)

En la búsqueda permanente de nuevas maneras de utilizar la energía limpia disponible gratuitamente en la tierra, nuestra empresa implementa soluciones en climatización a través de geotermia, aerotermia, paneles solares y calderas de biomasa, utilizados en construcciones de todo tipo en el sur de Chile.